http://www.fcm.org.mx
REVISTA VANGUARDIA VETERINARIA
La mejor revista para médicos veterinarios en México

 

Presentación Revista

Suscripciones

   

Presentación

La revista Vanguardia Veterinaria es una revista editada y manufacturada por Editorial Antártida, su director el MVZ Carlos Ortiz Guzmán ha dedicado mucho profesionalismo en la edición de las mismas. Vanguardia Veterinaria cuenta con una importante participación de académicos de alto renombre, quienes han destacado en sus especialidades durante muchos años y ahora comparten sus experiencias en esta importante revista dirigida al médico Veterinario enfocado a las pequeñas especies.

Periodicidad y distribución

La revista Vanguardia Veterinaria se edita bimestralmente y se distribuye a todo lo largo y ancho de nuestro país, específicamente a los médicos veterinarios y estudiantes. Su distribución está garantizada por Editorial Antártida.

Publicidad

Si usted desea invertir en publicidad con la revista Vanguardia Veterinaria, le pedimos que por favor se ponga en contacto en primero lugar con su director, el MVZ Carlos Ortiz Guzmán, al teléfono 01 55 52581190 Ext. 1128 o al Email: carlos@editorialantartida.com.mx o bien, con el personal de ventas de Editorial Antártida, ellos con mucho gusto le atenderán y le darán varias opciones para que usted pueda anunciarse y beneficiarse de este excelente medio de información, los contactos son: Lic. Joaquín Güido Mantey al teléfono: 01 55 5258-1190 Ext. 1130 o su correo electrónico es joaquin@editorialantartida.com.mx y con la Lic. Alma González al teléfono 01 55 5258-1190 Ext. 1127 o al Email: lgonzalez@editorialantartida.com.mx

Suscripciones

Si usted desea recibir en su domicilio esta profesional revista, lo único que tiene que hacer seguir alguna de las dos siguientes opciones, la suscripción es exclusiva para médicos veterinarios y es completamente gratuita:

OPCIÓN 1
Debe llenar el siguiente formulario con los datos del suscriptor y esperar la confirmación de sus datos y que el trámite se realizó exitosamente

OPCIÓN 2
Enviar sus datos por fax:

•  Nombre:
•  Apellido Materno:
•  Apellido Paterno:
•  Domicilio
•  Calle: _______ No. Exterior: ____ No. Interior: _____
•  Colonia:
•  Ciudad:
•  Estado:
•  Código Postal:
•  Dirección de correo electrónico:

Fax: 01 55- 5258-1199 (línea directa de fax)

Para confirmar que pasó bien su fax, debe marcar el siguiente número:
Confirmación de Fax: 52581199 EXT. 1127 y 59891579

©2008 FCM A.C. Todos los derechos reservados